MiNODServer 1.4.0.1

Nueva versión disponible!

Se agregó un pdf con imagenes de los pasos a seguir para usar el MiNODServer.

Funcionalidades:

* Descargar todo el contenido de un sitio de actualización del ESET a un archivo ZIP.
* Levantar un servidor de actualización virtual del ESET en tu propia PC.
* Actualizar el ESET en equipos sin acceso a Internet.
* Ingresar http://localhost/ como servidor de actualización en la pantalla de configuración del ESET.

















Nota: Puede que, al intentar desgargar algunos de los archivos, le salte un error, ya que detecta que el usuario y contraseña son incorrectos. Suponemos que deben ser archivos que se necesita un usuario y contraseña para las versiones Business.

Links MiNODServer 1.4.0.1:
 
>>Descarga-Mediafire<<

>>Descarga-Guia-PDF<<




Historial de versiónes:

Cambios en la versión 1.4.0.1:
*corregidos errores de descarga.

Cambios en la versión 1.3.5.1:
*Corregido errores de descarga de actualizaciones del antivirus.
*Corregido errores de puerto al levantar el servidor local.

Cambios en la versión 1.3.0.1:
*Nuevo sitio oficial http://minodlogin.blogspot.com.

Cambios en la versión 1.2.4.9:
* Se corrigió el bug de la versión 1.2.1.1.
* Se agregaron parámetros para la línea de comandos.

Cambios en la versión 1.2.1.1:
* Se encontró un error serio que provoca que el archivo ZIP descargado sea inutilizable. La función actualizar el Servidor Local con en Remoto queda deshabilitada hasta la próxima versión. (Corregido).

Cambios en la versión 1.2.0.1:
* Mejoras en la interfaz.
* Se agregó el módulo de actualización.
* Se agregó la función para actualizar el servidor local con uno remoto.

Cambios en la versión 1.0.0.1:
* Lanzamiento de la aplicación.

95 comentarios:

  1. La version 1.4.0.1 no corre, actualizo los componentes del servidor y al momento de start no hace nada

    ResponderEliminar
  2. hola, una pregunta: le di que baje los componentes y resultaron ser 142,16MB... cada vez q quiera actualizar mi zip de definiciones va a tener que bajar tanto?

    (emsx = 94.13MB; engine = 26.36MB)

    ResponderEliminar
  3. Todo el zip tiene mas o menos unos 50MB. Es un error del programa.
    Noten que cuando llega a los 48MB o 50MB, termina la descarga.

    ResponderEliminar
  4. Sobre este comentario de: Lista de servidores para excluir. No es necesaria pero, alguno creo que la va a usar...

    Dicha lista cuando la bajas sigue estando vieja porque en realidad en el archivo Servers.txt no vienen todos los servidores, ya que cuando te metes en C:\Archivos de programa\ESET\MiNODLogin y abres el archivo de servidores.xml ahí salen todos claro está ya que son los que lleva MiNODLogin en el explorador de licencias, deveriais actualizar el archivo de Servers.txt de la lista para excluir con el ESET por si hay gente que no le funcione sin excluir, sin poner dicha lista con el ESET, un amigo tubo un problema y tenía que excluir poniendo dicha lista y le tube que hacer la lista fijandome en la de servidores.xml e ir añadiendo los nuevos servidores de dicho archivo a el archivo Servers.txt de la lista, espero que la actualiceis pronto ya que sería de gran ayuda tener la lista actualizada para poder excluir todos los servidores.

    Avisarme cuando lo hagaís para darle el enlace a otro amigo que vive lejos de donde yo vivo, saludos, estaré atento.

    By MoRpHeUsS

    ResponderEliminar
  5. es gratis la desacarga de la nueva versión disponible minodserver 1.4.0.1

    ResponderEliminar
  6. Cual es el truco aqui?.....cuando voy a descargar el archivo de actualización me sale es una página llena de estupideces, ojalá no utilicen esta útil herramienta para generar spam y sacarnos el mal genio.....que pasa amigos?....gozaban de buena reputación

    ResponderEliminar
  7. mi minodlogin no se actualiza correctamente mi Eset Smart Security 4.0.467.0

    Los insertos minodlogin una clave incompatible con mi versión de lo que entiendo. He descargado la última versión de minodlogin

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Tengo el nod 4.0.467 y descargue la ultima version del Minod sin embargo aun no puedo actualizar la lista de antivirus ya que siempre me aparece que el nombre y contraseña no son validos, que se puede hacer??? porque al parecer estoy con una actualizacion del año del loly.
    Espero algun comentario de ayuda, gracias.

    ResponderEliminar
  10. Tengo el nod 4.0.467 y descargue la ultima version del Minod sin embargo aun no puedo actualizar la lista de antivirus ya que siempre me aparece que el nombre y contraseña no son validos, que se puede hacer???
    me dice que la licencia corresponde a una version del antivirus mas no de la suite de internet bussines enterprise ojala pudieras arreglar esto ya que es un excelente programa y yo personalmente le tengo fe ciega al nod muchas gracias por tu atencion

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. ya supe como solucionar esto....
    instalen el programa como siempre y deshabiliten la opcion no instalar versiones trial o algo asi
    abran el explorador de licencias y esperen...
    cuando salgan versiones trial en las licencias instalenlas y actualicen ya lo probe y solo se me vino a la mente intentar eso y ya esta actualizado oy 02 de octubre actualice despues de mucho tiempo sin poder actualizar nos vmos

    ResponderEliminar
  13. oie moderador de fenix... he encontrado la solucion al problema de que al actualizar, algunas claves las toma como invalidas cuando en el estado aparece como que si la es... no la publicare para no alarmar... saludos... fabiuxyz @ gmail.com

    ResponderEliminar
  14. caro administrador o atualizador de liçênça não funciona mais pois o mesmo não encontra nenhuma liçênça válida. queria pedir tambem uma coisa, se possível manda esse script onde tem um globo girando com todas as visitas do seu blog, agradeço desde e obrigado pelo excelente trabalho

    ResponderEliminar
  15. ehh realmente nao quer funcionar mais!
    o ESET deve ter bloqueado ou algo assim!
    sera que teremos uma soluçao??? mas vlw pelo trabalho ate agora! agrande abraço!
    Att
    noel!

    ResponderEliminar
  16. OLA, NO MEU COMPUTADOR A VERÇÃO BETA FICA VERIFICANDO LICENÇA SEM CONSEGUI ACHAR UMA QUE FUNCIONE, JA FAZ MAIS DE UM HORA QUE ELE ESTA BAIXANDO E INSTALANDO LICENÇA.
    WINDOWS 7 ULTIMAT.

    marcio_mje@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola la verdad es que los quiero felicitar por tan excelente programa, de verdad mis respectos, he utilizado este programa desde que lo conoci y nunca me ha fallado, en ninguno de los computadores donde lo he instalado gracias por compartir y por ser tan fabulosos

    ResponderEliminar
  18. Que lastima ya ni el beta 2 funciona

    :(

    ResponderEliminar
  19. A mi no me aparece ningun servidor con licencias, todas me aparecen caducadas.

    ResponderEliminar
  20. esta si.Funcionando en la perfeccion!Gracias

    ResponderEliminar
  21. no he podido actualizar mi antivirus, empieza a buscar licencias y al final me muestra error al conectar.
    agradezco me colaboren.

    ResponderEliminar
  22. Le doy a "Iniciar Servidor" y no pasa naipe.
    Se queda ahi sin hacer nada. Q onda? Como levanto el server?

    ResponderEliminar
  23. al utizar este programa cuanto debe pesar mas o menos el archivo ZIP....pq que me acuerde antes pesaba un promedio de 32 a 50MB pero ahora que intente descargargar el archivo pesa mas de 1GB

    ResponderEliminar
  24. Gracias, de verdad son mis idolos no se como lo hacen para que funcione el buscador jajaj, bueno tambien habria que darle las gracias a los que tienen las key en las distintas paginas, pero ustedes lograron mucho juntandolas todas, los felicito!

    ResponderEliminar
  25. cuando intento descargar el zip desde cualquiera de los host del programa me sale esto...
    http://i55.tinypic.com/34jd6ye.jpg
    ...a que se debe? si pueden decirme les agradecere eternamente

    ResponderEliminar
  26. sos un dios capo , el tiempo que me ahorras con tu programa , la vedad te lo agradesco de corazon. y cuando tenga una tarjeta le dare una donacion. mil gracias

    ResponderEliminar
  27. Tengo la versión 2.7, ya que el programa no funciona?

    ResponderEliminar
  28. i totally don't understand what you are saying buy i'm definitely sure that this crap totally 100% working dudes!

    ResponderEliminar
  29. Tarda mucho la descarga o que origen debo usar

    ResponderEliminar
  30. De nuevo algunos servidores por no decir muchos, los bloquea el Nod32, incluso poniendo la lista de exclusiones que teneis para la descarga.


    Gracias por vuestro increible trabajo

    ResponderEliminar
  31. Olá,
    o Minodlongin não esta atualizando, todos os sites o antivirus esta detectando como ameaça :S. o que fazer?

    muito obrigado pelo seu trabalho.

    ResponderEliminar
  32. Recién probé el minodlogin y funcionan varios sitios de licencias.
    Pero para que el nod no te bloquee ningun servidor tienes que DESACTIVAR esta opción en el antivirus:

    Configuracion-> Config Avanzada-> Protección de Trafico de Internet-> Activar protección antivirus y antiespia del trafico de Internet.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  33. >>>Recién probé el minodlogin y funcionan varios sitios de licencias.
    Pero para que el nod no te bloquee ningun servidor tienes que DESACTIVAR esta opción en el antivirus:

    Configuracion-> Config Avanzada-> Protección de Trafico de Internet-> Activar protección antivirus y antiespia del trafico de Internet.<<<

    HOLA, PERO ESTO ABRE LA PUERTA A POSIBLES ATAQUES DESDE LA WEB!!!???

    ResponderEliminar
  34. Amigo me parece un tremendo trabajo pero una nota no habra la posibilidad de automatizarlo mas que por ejemplo quede la direccion donde se coloque la actualizacion ya registrada una vez que uno se la coloque y que el servidor remoto se active al iniciar la maquina y no se tengan que hacer eso pasos manuales del resto todo esta super bien.....

    ResponderEliminar
  35. creo que no me inicia el nodserver debido a que tengo un servicio http funcionando en puerto 80... podrias generar una configuracion para poder cambiar el puerto x default? seria genial, saludos :)

    ResponderEliminar
  36. No me funciona, me encuentra una licencia pero no puede instalarla ni incluso ejecutando como administrador.
    Qué hago?

    ResponderEliminar
  37. hola cuanto falta para la actualizacion que ya el nod m bloquea la version Mi-NODLogin 3.9.7.0

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. tego un gran problema minodlogin ya no me baja licencias n i siquiera vencidas y no es porque las direcciones esten bloqueadas. ya lo he vuelto a instalar y es lo mismo hojala que alguien me pueda ayudar.
    rchmat@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. minodlogin ya no es capaz de encontrar licencias....

    k habra pasado???

    ResponderEliminar
  41. esta pagina ya no descarga licencias alguien me puede ayudar para catualizar mi licencia mil gracias.
    gdlaos338@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. La ultima version a veces no encuentra ninguna licencia o bien queda en un loop al que hay que matar la tarea.

    En el caso de un servidor es increible el consumo de recursos.

    Espero sirva esta informacion.

    ResponderEliminar
  43. Hola gracias por el server, pero tengo una consulta ¿es posible que se pueda ejecutar en un puerto que no sea el 80? esto, debido a que tengo un webserver en ese puerto y me causa conflictos. gracias por el trabajo, es muy bueno.

    ResponderEliminar
  44. Excelente trabajo!!!!!!!!!! Funciona muy bien. Eternamente agradecido

    ResponderEliminar
  45. Hola Amigo y Muy Buen Trabajo GRACIAS

    ResponderEliminar
  46. Ótimo trabalho, parabéns! Ficaria ainda melhor se fosse possível atualizar os EsetUpdateSite.zip automaticamente. :P

    ResponderEliminar
  47. acabo de actualizar mi antivirus gracias mi'nodlogin ... !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  48. hola amigo tengo un problema con el nod antivirus 5 me dice que a ocurido un error al bajar los archivos y no puedo actualizar ayuda porfa

    ResponderEliminar
  49. tengo un proxy pero la licencia no me actualiza,,,, dice que no hay aceso a internet y el proxy esta funcionando 100% ya esta configurado en los navegadores y en java pero la licencia nada que coge el proxy le agradezco la ayuda

    ResponderEliminar
  50. a mi me aparece igual no me deja guardarlo por el error de que me falta bajar algunos archivos...si me pudieran ayudar les agradeceria

    ResponderEliminar
  51. acabo de bajar el eset nod 5 y al parecer ala hora de buscar licensias no encuentra ninguna compatible con este antivirus alguien me puede ayudar

    ResponderEliminar
  52. hola quisiera que me ayuden al descargar la ultima version del Minodlogin me pone en cuarentena un archivo y parece q por eso no termina de descargar el archivo..podrian ayudarme?

    ResponderEliminar
  53. no funciona el minod login con eset esmart 5
    y encima window lo bloquea...que cabrones nos estan jodiendo la fiesta...

    ResponderEliminar
  54. Muy buenas, dispongo de una red local con diferentes maquinas, todas ellas con versión 5 y 4 de eset.
    En una maquina tengo instalado el minodserver y me gustaría saber como configurar la red para que las demás máquinas puedan actualizarse. Agradezco su ayuda.

    ResponderEliminar
  55. Genial, funciona sin problemas la actualización siguiendo los pasos del vídeo.
    Muchas gracias fenómenos.

    ResponderEliminar
  56. minodloginfenix? El sitio oficial no era minodlogin?

    ResponderEliminar
  57. ayudaaaa. a mi no me da ninguna licencia valida. porque??? lo e tenido de siempre este antivirus, acabo de instalar el ESS 5 y no me van las licencias del minodlogin que descargo de aqui.
    que ago????

    ResponderEliminar
  58. Excelente programa amigo, lo uso desde hace algún tiempo pasando por sus distintas verssiones y no tengo problema alguno.

    Felicidades y muchas gracias

    ResponderEliminar
  59. es lo mejor yo siempre lo instalo a mis clientes y quedan muy satisfechos !!!

    ResponderEliminar
  60. alguien sabe por que no esta funcionando minodlogin??
    no se puede enlazar a ningun servidor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien tengo el mismo problema desde hace dias no actualiza nada.

      Eliminar
    2. Es porque tienen la version 3.9.10.0
      Instalen la ultima que es la 3.10.0.1

      Eliminar
    3. Oye amigo pero ninguno de los 2 links funcionan!

      Eliminar
  61. Mclaren los links funcionan muy bien!
    Debes estar descargando con algun gestor de descarga y por eso te tira error o, no seguiste los pasos que estan en el video.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya solucioné los errores y corre a la perfección! Muchas Gracias.

      Eliminar
  62. Hola
    Intento descargar la versión y la detecta como virus y la envia a cuarentena. Y no puedo ejecutar el archivo. Con las anteriores versiones realicé la exclusión según video y no tuve problemas.
    Sin embargo con esta versión no hay manera de poder ejecutar el archivo.
    ¿Alguien me puede ayudar?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  63. Hoy me encuentro que el programa ya no encuentra licencias validas.
    Volvieron a invalidarlo?

    ResponderEliminar
  64. Dice:
    No se instaló licencia
    Ninguna de ellas es válida

    ResponderEliminar
  65. No mwe reconose nigna lincencia dice

    ResponderEliminar
  66. Hola colega... creo que otra vez volvieron a invalidarlo. No reconoce la licencia

    ResponderEliminar
  67. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  68. funciona solo un par de dias, luego aparece el cartelito rojo de nombre y usuario no son validos, repito el procedimiento de 0 y lo mismo

    ResponderEliminar
  69. el minodserver no funciona... y me muestra una descarga de 1.7GB se cuelga al llegar al 95% de 'engine0' y en la descarga total solo descarga 0.03%
    Estoy usando la version reciente que aun se encuentra publicada al dia 19/julio/2012...

    ResponderEliminar
  70. ya no descarga las actualizaciones, desde cualquier servidor se pega en el 95%, y no termina

    ResponderEliminar
  71. Hola, se actualizó la aplicación del antivirus y ahora no encuentra licencias validad y me bloquea algunas direcciones de servidores!!! Versión 5.095.0

    ResponderEliminar
  72. Gracias!! hasta ahora ha funcionado, ojala siga funcionando bien, gracias. . .

    ResponderEliminar
  73. hola sera que puedas subir de nuevo la lista de servidores

    ResponderEliminar
  74. Hola muy bueno si se actualiza pero tengo una duda e instalado en los clientes el nod 4 y llega a los 30 dias y me bloquea el office no se que version seria la correcta instalar como servidor y como clientes por favor ayudenme.

    ResponderEliminar
  75. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  76. Solo puede usarse hasta la V4 de ESS, en ESS 5 y 6 no permite configurar el localhost como servidor de actualizaciones, o al menos no he podido xD!
    Por otro lado, en ESS4 después de iniciar el servidor virtual y actualizar, pone una definición incorrecta (diferente a la que corresponde) no sé a que pueda deberse eso u_u

    PD: Al autor: encontré una web con una utilidad interesante y funcional respecto a la actualización offline compatible solo con versiones 3 y 4 de ESS y NOD32, si le parece bien, dejo el link por si alguien más tiene problemas con esta versión de MiNODServer.

    http://updatesnod32.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  77. una pregunts si tengo la version de prueba tengo que esperar a que se acabe?

    ResponderEliminar
  78. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  79. cuando saldra la nueva version,la ultima ya no me funciona

    ResponderEliminar
  80. Hola,
    Versión 1.4.01 MiNODServer trabaja con Eset Smart Security 7?

    ResponderEliminar
  81. ya casi no salen licencias, casi todas han caducado

    ResponderEliminar
  82. Aqui o antigo ainda funciona mas pede para instalar o java direto toda vez que aciona tbl 4.0.2.66.

    Freakshare é um porcaria dá erro e pede para passar para premium.

    ResponderEliminar
  83. error

    java.lang.nullpointerexception

    ESET Smart Security 9.0.318.10

    ResponderEliminar
  84. como el de arriba me aparece el java.lang.nullpointerexception

    ResponderEliminar
  85. Hola, Gmazzo, sigues vivo?

    para los de los errores.

    1. esto estaba pensado para la version 8, que usaba nombre y clave. no sirve para las 9.x ni las 10.x porque nod paso de usar user-pass a cadena-de-registro y es solo un valor
    2. para los errores de java seguramente es porque teneis versiones superiores a la 7.x o de 64 bits y claro no va
    3. los de error de ejecucion es por el antivirus, si lo desactivas funciona aunque da un error y tienes que a veces usarlo con el modo administrador.

    si sigues por aqui, mandame un correo hombre a ver si podemos hablar

    ResponderEliminar
  86. hola, yo sigo utilizando Minodserver, pero de la siguiente forma: bajo las definiciones desde ht_p://updatesnod32.blogspot.cl/, me las genera en una carpeta c:\update, tomo el contenido y lo meto en un archivo zip, luego ese archivo lo cargo con el minodserver, luego pongo la ip de la maquina en los clientes, funciona perfecto, pero el proceso es manual...

    ResponderEliminar