Como descargar e instalar el MiNODLogin

Debido a que muchos tienen problemas con la instalación, les resumo los pasos a seguir para poder descargar, instalar y ejecutar el MiNODlogin sin que el antivirus envíe el instalador o el mismo programa a cuarentena. Si realizan correctamente estos pasos, no tendrán inconvenientes. No hace falta desactivar funciones extras del antivirus como la HIPS y tampoco reiniciar la computadora.
Probado con ESS 4.x, 5.x, EAV 4.x y 5.x en sistemas con windows 7 y XP.

Pasos:
1- Crear una carpeta, luego excluirla.(Ej: C:\INSTALADOR).
2- Desactivar el antivirus.
3- Abrir el link de descarga de MiNODLogin.
4- Seleccionar la carpeta anteriormente creada como ubicacion de descarga.
5- Instalar MiNODLogin pero no ejecutar el programa.
6- Excluir la carpeta donde se instaló este buscador de licencias.
7- En el antivirus ir a: Opciones avanzadas, Internet y correo electrónico, Filtrado de protocolos, Internet y clientes de correo electrónico, Aplicaciones excluidas. Agregar a la lista el MiNODLogin.exe.
8- Listo, activar el antivirus y ejecutar el buscador de licencias.


Aquí el video:


41 comentarios:

  1. como eu faço para baixar sem que o eset mande para quarentena

    ResponderEliminar
  2. lista de servidores con todas las licencias caducadas

    ResponderEliminar
  3. Primero quiero agradecer por esta utilidad, a mi me ha servido desde hace algunos años.
    Quisiera saber si hay alguna forma de hacer que funciones en modo residente. El problema es que la uso en alguno equipos que se conectan a internet con modem usb, por lo tanto no tienen conexion al inicio de windows y Minodlogin no puede hacer su trabajo. Hay alguna forma de hacer que se ejecute el actualizador al conectar el modem?

    ResponderEliminar
  4. Tengo un problema con el programa.

    Cada cierto rato el antivirus me elimina el ejecutable y el MinodLoginlib.dll ... A veces el servidores.xml ...

    A pesar de haberle dado al antivirus la excepción de la carpeta donde se instala el programa e incluso la excepción del archivo específico ... (probé con el dll) ...

    Tengo Windows 7 Starter y el NOD32 Antivirus versión 4.0.314.0 ...

    ResponderEliminar
  5. lista de servidores con todas las licencias caducadas
    que se pued hacer ?

    ResponderEliminar
  6. Nossa Muito Obrigado Pelo Video Tutorial ajudo Muito
    abrass!
    =D

    ResponderEliminar
  7. Ayudaaaaa porfavor
    Tengo un problema, teng el nod antivirus 5 y mirando el video qe subisteis de como hacer para que no te quite el mondlogin tengo un problema.

    Cuando en el video le das a exclusiones - ARCHIVOS DE PROGRAMAy seleccionan la carpeta de nod32, a mi la carpeta archivos de programa me sale dentro del nod32 como si fuera un acceso directo, es decir me sale el nombre de la carpeta con un icono de una flechita y no desplega nada, no tiene nada dentro. Y claro no puedo hacer eso que decis en el video.

    Podeis ayudarme haber que tengo que hacer?


    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes.
    requiero de su generosidad para realizar la instalación

    ResponderEliminar
  9. Como ayuda.... si sirve en buena hora!
    antes de bajar el programa mindlogin, abrimo el nod y hacemos click en configuracion desactivamos todas las opciones excepto la de trafico de internet. bajamos el mindlogin lo ejecutamos, volvemos al nod y actualizamos la firma luego vamos a exclusiones y seleccionamos el instalador del mindlogin. listo esto qedamos con el pc al dia. espero q os sirva de ayuda, a mi me va muy bien.. saludos y muy buen aporte!!!

    ResponderEliminar
  10. EXCELENTE ME FUNCIONO DE MARAVILLA CADUCA hasta el 2013 mi licencia xD !! GEnial XD
    en la parte ultima de filtrado de protocolos!! no hay correos electronico, tienen q colocar en aplicaciones excluidas!! xD ojo stoy hablando del ESET nod32 antivirus 5 xD!!! no se como seran los otros antivirus xD !! :O
    cuando ya no este buscando llaves le das actualizar manualmente la firma de virus ahora!! solo le das clic y listo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede enviarme por favor el MINODlogin? parece que ya lo borraron. bvaque@hotmail.com


      Gracias

      Eliminar
  11. Amigo desabilite o eset conforme o video... faça este passo a passo que funciona... a parte de configuração avançado é um pouco chato, mas depois que pegar a manha é mamão com açucar.

    OBS: o link dos servidores foi excluído

    Segue um que eu já tinha e espero ajudar vcs

    http://freakshare.com/files/ywu5nsfw/Sitios_a_excluir-DIC-2010.rar.html

    Abraços

    ResponderEliminar
  12. Desde el día 3 de octubre no me encuentra ninguna licencia válida y Nod32 me bloquea las direcciones de internet de las mismas. ¿Alguna idea?
    Gracias

    ResponderEliminar
  13. Muy buen aplicacion y te Felicito compadre es una de las aplicacion que por el momento tendre que utilizar y te insto a que sigas compartiendo estos tips con los demas compañerso ciberneticos para asi ahorrarnos un poco de centavos en estar pagando estos servicoi que son muy caros se te saluda y segui adelante......

    ResponderEliminar
  14. Excelente programa... gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  15. No puedo bajar nada... queda tildado :(

    ResponderEliminar
  16. muchas gracias men si me sirvió saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como pudiste descargarlo, a mi me sale otra paginas de esas de anuncios de publicidad de linkbucks?¡?¡?

      Eliminar
  17. no puedo descargarlo, sale otra pagina que no tiene nada que ver... como hago

    ResponderEliminar
  18. Instalado y excluido correctamente. Pero aparece el ícono amarillo y no hace nada y desaparece. ???

    ResponderEliminar
  19. No funcienan los link de descarga de MinodLogin 4.0.55.1

    ResponderEliminar
  20. no instala las licencia que consigue en el nuevo Nod32 6

    ResponderEliminar
  21. esta teniendo error en la actualización de las licencias, algun tip o procedimiento para corregir estos detalles..??

    ResponderEliminar
  22. esta ultima version no sirve, me dejó de funcionar desde que tenia eset 5, desinstalando

    ResponderEliminar
  23. Funciona joya con eset 5.0.84. Gracias

    ResponderEliminar
  24. funciona tambien con eset 6.0.314.1 gracias por tan valiosa herramienta.

    ResponderEliminar
  25. gracias por esta utilk herramienta felicidadez a quienes aportan esto

    ResponderEliminar
  26. muy bueno el programa pero todas las licencias caducadas

    ResponderEliminar
  27. Maravilloso aporte amigo, funciona perfecto, gracias.

    ResponderEliminar
  28. 4lguien por f4vor podri4 subir el 4rchivo: servidores.xml creo que lo borre por error o nunc4 lo reempl4se el problem4 es que el Nod no me deje 4ctu4liz4r y4 que me bloque4 los sitios p4r4 4ctu4liz4r t4nto l4s licenici4s como l4 b4se de d4tos, y4 hice tod4s l4s excluciones con el 4rchivo: servers.txt y l4s direcciones de los directorios (rut4s) y me sigue bloque4ndo, necesito el 4rchivo servidores.html p4r4 reempl4z4rlo POR F4VOR 4SI V4N 4 4YUD4R 4 V4RIOS QUE TIENEN ESTE PROBLEM4 Y NO S4BEN PORQUE.

    GR4CI4S Y S4LUDOS.

    ResponderEliminar
  29. Hola; alguien sabe si hay solución a esto: MiNodLoguin 4.0.266 (ultima versión) bajo Windows XP. No encuentra ninguna licencia; y lo probé en varios equipos. Gracias

    ResponderEliminar
  30. No hay mas versiones aparte de esta?, no hay mas actualizaciones?

    ResponderEliminar
  31. no hay actualizacion por que ya se vencieron las licencias de este año , algo nuevo porfa o como la actualizo para que me sigan apareciendo licencias , alguien ayuda...

    ResponderEliminar